Es un tratamiento no ablativo, que mejora la tersura y la elasticidad de la piel mediante la aplicación de calor en capas profundas de la piel, proficiency activación celular, aumento de la oxigenación y de la velocidad metabólica debido al incremento de la temperatura por la vibración molecular (efecto térmico).
El calor no supera los 42 grados de temperatura lo que garantiza la ausencia de dolor durante el tratamiento y la imposibilidad de quemaduras.
El tratamiento puede realizarse en todos los fototipos de piel y observaremos mejoría en los tejidos desde la primera aplicación, aunque los resultados se evidencian entre la 2ª y 6ª semana, debido a la formación de nuevo colágeno y contracción del tejido conectivo.
El rejuvenecimiento mediante radiofrecuencia permite volver a tu vida normal al terminar la sesión, sin periodo de recuperación y con un cutis radiante.
Suelen ser necesarias entre 4 y 6 sesiones con un intervalo mínimo de 15 días entre ellas. El efecto conseguido nos permite un resultado visible a largo plazo, sobretodo si lo acompañamos de sesión de mantenimiento mensual.
Beneficios de la radiofrecuencia corporal
- Frena el envejecimiento de la zona trabajads
- Minimiza la inflamación de las bolsas de los ojos.
- Reduce el doble mentón.
- Redefine el óvalo facial.
- Reduce arrugas y líneas de expresión.
- Alisa la piel del cuello y escote.